|TEATRO| Familia: ¡Les doy la bienvenida al taller de teatro!

Mi nombre es Lorena Moya y soy la profesora del taller. Este taller es un espacio donde los niños a partir del juego y la creatividad podrán favorecer el desarrollo de la expresión verbal y corporal, estimulando la memoria y la concentración, permitiéndonos trabajar con alegría la personalidad, la expresión y la emoción.

El teatro es un abanico de beneficios, donde acrecentamos la creatividad y la fantasía, elevando nuestra autoestima y confianza, desinhibiéndonos para poder hablar con más naturalidad frente a otros y saber relajar nuestro cuerpo.
La metodología que usaremos en este taller será:
. Juegos desinhibitorios.
. Desarrollo lúdico e integración grupal.
. Técnicas teatrales y expresión corporal.

| TALLER DE ARTES VISUALES |

Somos Alfredo y Gonzalo, y le damos la bienvenida a este taller. Ambos somos docentes y artistas.
Trabajamos juntos en varios proyectos artísticos y educativos, la mayoría de estos proyectos dirigidos a niños y adolescentes.

Nuestro objetivo es generar un espacio y un encuentro con el Arte desde el lugar de la expresión, la creatividad, el juego y las propias libertades que este lenguaje nos puede ofrecer. El Arte, como todo lenguaje, es un medio por el cual interpretamos y representamos al mundo. Por ello, le damos la importancia que se merece y un lugar trascendente para desarrollarnos como personas y relacionarnos con lo que nos rodea. Lo que buscaremos es atravesar diversas experiencias, recorriendo diferentes técnicas para encontrar la manera en donde cada participante del taller se halle más cómodo. La dinámica propuesta está impulsada por las inquietudes de cada participante en particular.

Creemos que el Arte es transformador, y esa perspectiva es la que nos hace pensar en un espacio individual, y a la vez colectivo.

Los talleres se realizan los días LUNES y JUEVES de 13.30 a 17.00hs.

LOS ESPERAMOS